Noticias

Se entregan 2 Vehículos nuevos para los servicios del Sistema DIF.

Importante apoyo otorga el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Tulancingo del Gobierno que avanza, para los servicios que se brindan en beneficio de la ciudadanía

El Presidente Municipal Jorge Márquez Alvarado y la Presidenta del Sistema DIF Yolanda Magaldi Rivera hicieron entrega de dos vehículos que serán utilizados para las necesidades de las áreas a las que serán designados.

Los vehículos entregados son: una Unidad de Traslado que será utilizada para apoyo a la población que requiere asistir a consultas a diversos hospitales de especialidades de la Ciudad de México y un automóvil para los servicios de DIF, como entrega de documentación a la ciudad de Pachuca y además se ocupará para realizar visitas domiciliarias.

 Las unidades fueron adquiridas como resultado de la suma de esfuerzo y trabajo de todo el equipo del Sistema DIF, además de lo obtenido en la cafetería que se instaló durante la expo feria Tulancingo 2022 y gracias a la participación de quienes nos apoyaron visitando y disfrutando de los deliciosos platillos que ahí se ofrecieron.

La Directora del Sistema DIF informó que fue un trabajo en conjunto donde se unieron esfuerzos para este logro, sin descuidar los apoyos y ayudas a las personas que lo solicitan y que es uno de los objetivos del Sistema DIF.

Por último agradeció la respuesta de la ciudadanía quien de esta manera se sumó a esta noble causa que beneficiará a una gran cantidad de tulancinguenses.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment