Noticias

Se efectuará con lo obtenido de la rifa del coche y recaudado en la feria 

Ampliación de la cafetería del Vagón y habrá un reloj en sus inmediaciones

A fin de dar un mejor servicio e imagen, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Tulancingo, dirigido por Yolanda Magaldi Rivera, del gobierno a cargo de Jorge Márquez Alvarado, efectuará la ampliación de la cafetería de El Vagón, y habrá un reloj de 12 metros de altura en sus inmediaciones.

La presidenta del organismo asistencial dio a conocer que es una gran inversión para lograr la remodelación, que permitirá que la cafetería sea más visitada y que se obtengan mayores recursos económicos y poder apoyar en sus necesidades a la población que vive en situación de vulnerabilidad.  

Dijo que, actualmente se cuenta con una cocina de una dimensión de un metro por 2, la cual resulta muy pequeña y se proyecta que quede de 4 y medio a 5.

La obra se realizará con lo obtenido de la rifa de un automóvil Suzuki Swift 2022, en la que hubo muy buena respuesta y lo recaudado en la extensión de la cafetería que se instaló durante la Expo Feria Tulancingo 2022.

Destacó que al ser un proyecto turístico se les presentó el prototipo a los vecinos de la zona, quienes mostraron aceptación al respecto, pues este espacio es uno de los puntos importantes de entrada a Tulancingo.    

Indicó que, aunque se comenzarán los trabajos de remodelación, no se cerrará, si no que la cafetería, seguirá ofreciendo el servicio habitual de martes a domingo en sus horarios habituales.

 Magaldi Rivera, cito finalmente que se contempla un periodo de aproximadamente 4 meses, para concluir los trabajos (diciembre), mes en que este espacio se convierte en uno de los más visitados por las fiestas de fin de año.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment