Noticias

Renta del quiosco del Parque Recreativo El Caracol, para fiestas infantiles.

El Parque Recreativo El Caracol, que pertenece al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, té invita a rentar el área del quiosco para fiestas infantiles.

La Directora del centro de recreación, Nancy Martínez, mencionó que el objetivo es, que las familias disfruten de la convivencia familiar en este Parque Recreativo El Caracol.

Se informó que la renta del espacio situado en el interior del lugar, será mediante agenda y el costo de recuperación es de $600.00.

De esta manera además de usar el quiosco, los pequeños podrán divertirse en las instalaciones y disfrutar de las áreas verdes y de todos los juegos que ahí se tienen, como columpios, pasamanos, «camioncito» de bomberos entre otros.

El horario de atención es de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y para mayor información, pueden acudir al Parque Recreativo El Caracol, situado en avenida del Ferrocarril S/N, Colonia Felipe Ángeles.

De esta manera el Gobierno que avanza presidido por Jorge Márquez Alvarado, a través del Sistema DIF, se preocupa por el sano esparcimiento de los menores y la convivencia familiar en fechas especiales.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment