Noticias

Recorrido realizado por la Presidenta del Sistema DIF Hidalgo a las áreas del DIF Tulancingo.

El Sistema DIF Tulancingo, recibió la visita de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Edda Vite Ramos.

Después de la bienvenida ofrecida por el Alcalde Jorge Márquez Alvarado y la Presidenta del DIF Municipal Yolanda Magaldi Rivera, se inició el recorrido a las oficinas centrales del Sistema DIF, donde se llevó a cabo una reunión, para posteriormente visitar las áreas que la integran y conocer los servicios con los que cuenta.

En su estancia por el sistema DIF, Edda Vite Ramos fue acompañada en su recorrido por Javier Rodríguez Sagahón titular del Sistema, quienes recibieron una amplia explicación de cada uno de los servicios que se brindan en los espacios.

Las áreas que visitó fueron el Centro de Asistencia Infantil Comunitario CAIC Francisco I Madero y CAIC Benito Juárez niños, maestras y directoras les dieron la bienvenida, para posteriormente conocer su área de trabajo.

También asistió a la casa Club de la Tercera Edad, en dónde convivio con los socios que se encontraban realizando sus actividades diarias. Se continuó con la visita a la Unidad Básica de Rehabilitación en donde se brinda el apoyo en atención a diversas terapias.

El siguiente punto por conocer fue el Centro de Cultura Emocional de la Familia en donde su Director dio una explicación de todo el trabajo que se realiza en este lugar, por último acudió a la Unidad de Primer Contacto, ahí felicitó a quienes realizan la labor de proteger a niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo.

Después de conocer las áreas se acudió a la explanada de la Cafetería El Vagón,  en donde la Presidenta del Patronato DIF Hidalgo Edda Vite, reconoció y felicitó a Yolanda Magaldi y a todo el equipo de colaboradores por el trabajo realizado dentro del Sistema DIF Tulancingo.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment