Noticias

Pláticas y Talleres ofrece CCEF a docentes del ICAP

El Centro de Cultura Emocional de la Familia CCEF de Tulancingo Hidalgo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, llevó a cabo una serie de Pláticas y Talleres dirigidos a los profesores del Instituto de Ciencias Agropecuarias.

Dicha actividad fue realizada por psicólogos de CCEF con los temas «Burnout»,que es el síndrome de desgaste profesional y «Comunicación Asertiva».

Jaime Olvera Director de CCEF, señaló que el objetivo es presentar información y actividades didácticas para los docentes con motivo de poder sensibilizar y lograr una comunicación asertiva entre los miembros del Instituto y entender cómo los problemas comunicativos, pueden afectar el funcionamiento de una institución.

Los profesores recibieron con gran interés la información que les fue proporcionada y se logró una acertada participación.

La exposición de los temas estuvo a cargo de las psicólogas Jazmín Camarillo, Beatriz Hernández y Jenny Belmont, quienes permanecerán impartiendo los talleres en diferentes instituciones.

De esta manera la administración, encabezada por Jorge Márquez Alvarado realiza acciones que benefician la salud emocional.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment