Noticias

Oportunidad de aprender oficios, artes, y actividades deportivas

Iniciaron los cursos del ICAM

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo (DIF), a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM), inició sus cursos.

En la apertura de actividades se contó con la presencia de la Presidenta del organismo asistencial, Yolanda Magaldi Rivera, la Directora del mismo, Juana Cruz Islas y la titular de la institución Arisbel Martínez.

Los cursos a impartir son ballet clásico, martes y jueves, de 5 a 6, cultura de belleza, los lunes y viernes de 3:30 a 6:30, cosmetología y masaje, miércoles y jueves de 4 a 5 pm.

También se enseñará taekwondo, lunes y miércoles de 5 a 6, yoga, lunes, miércoles y viernes de 6 a 7, guitarra, martes y jueves de 4 a 5, canto, martes y jueves de 5.30 a 7, además de zumba, martes y jueves de 6 a 7 y miércoles y viernes de 9 a 10 am.

Otros más, relacionado con manualidades es pintura sobre tela, en un horario de martes y jueves de 4 a 6:30, así como el de dulces típicos, todos los días martes de 5 a 6 de la tarde.

La Directora del ICAM, dio a conocer que únicamente se podrá tener un cupo máximo de 10 alumnos por aula.

Indicó que el costo de inscripción es de $35.00  y la mensualidad de 130 pesos.     

Igualmente, citó que es una oportunidad que ofrece el gobierno que preside Jorge Márquez Alvarado en coordinación con el DIF, para que la ciudadanía aprenda, oficios, artes y actividades tanto deportivas como recreativas.

 

 

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment