Noticias

Iniciarán Cursos de Capacitación en la UBR, enfocados a la fisioterapia.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo Hidalgo, del Gobierno que Avanza, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, iniciará sus Cursos Taller de Capacitación.

Van dirigidos a estudiantes o profesionales en Fisioterapia y buscan mejorar la actitud, conocimiento y habilidades de su profesión u oficio.

La Directora del área mencionó que la UBR ofrece los cursos-taller accesibles en costos y horarios, con temas de actualidad en el ámbito de la salud para aquellos que se interesan por el bienestar de la población y señaló que con los conocimientos adquiridos los egresados tendrán el apoyo en su formación para mejorar la atención a los pacientes.

Los cursos darán inició el 11 de febrero, son sabatinos y están divididos en 6 módulos que corresponden a 12 horas curriculares terminando el 18 de marzo.

Los temas que se impartirán son:

Terapia Manual Práctica de 8:30 am a 10:30 am

Tipos de Vendaje en Fisioterapia de 11:00 am a 1:00 pm

Terapia Ocupacional de 1:00 pm a 3:00 pm.

El costo por módulo es de $104.00 pesos y al término de la capacitación se les entregará una constancia a los participantes que finalicen sus 12 horas curriculares con una asistencia de 100%.

Se pueden inscribir en las instalaciones de la UBR situada en la calle de Luis Ponce esquina Primero de mayo #200 Colonia Centro, en un horario de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 3:00 pm, para mayores informes llamar al teléfono 7752680360.

Esta es una oportunidad que ofrece el Gobierno Municipal de Tulancingo, en coordinación con el Sistema DIF, para que los estudiantes o profesionales en Fisioterapia adquieran mayores conocimientos de su profesión u oficio.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment