Noticias

GOBIERNO MUNICIPAL Y DIF TULANCINGO CELEBRARÁN EN GRANDE A LA NIÑEZ DE TULANCINGO EL DOMINGO 30 DE ABRIL

Decenas de juegos y actividades para niñas y niños

Con más de una veintena de actividades a desarrollarse el domingo 30 de abril, en pleno corazón de la ciudad, el Gobierno Municipal de Tulancingo y Sistema DIF celebrarán en grande el día de la niña y del niño.

En reunión efectuada este jueves se dio a conocer la logística del magno evento que será uno de los festejos más grandes que se hayan tenido en el municipio, en los últimos años.

En la estructura del programa se reveló que todo comenzará con una carrera infantil a partir de las 8.30 horas, en la esquina de Juárez e Hidalgo; y posteriormente, un espectacular desfile que saldrá de la calzada 5 de mayo a las 9.30 de la mañana, con personajes, botargas, payasos, vochos, camiones de bomberos, y mucho más.

A las 10:00 horas se dará acceso a los niños para que disfruten del amplio número de atracciones en La Floresta, aunado a música, baile, rally deportivo, teatro con Bely y Beto y Luli Pampin, lucha libre, inflables, juegos mecánicos, payasos, botargas, juguetes, exatlón, zanqueros, granjas interactivas y hasta una cabina de radio donde los pequeños podrán conocer más del fascinante mundo de este medio.

En más sorpresas, habrá tres escenarios en los cuales habrá shows y música, con dinámica de presentación rotativa.

Las autoridades municipales y del Sistema DIF comunicaron que se otorgará una pulsera de acceso y habrá una distribución eficiente para que sea obtenida fácilmente.

Por la magnitud de la celebración se espera una afluencia de miles de niñas y niños, acompañados de sus papás.

Para hacer posible esta mega celebración, participan diversas áreas de la administración y organismos descentralizados; además de patrocinadores quienes buscan llevar alegría a los pequeños en su día.

Todas las actividades a realizar el domingo 30 de abril serán sin costo, tal y como ha sido la indicación del alcalde Jorge Márquez Alvarado y de la Presidente del DIF Yolanda Magaldi Rivera.

Finalmente las corporaciones e instancias involucradas, se declararon listas para el buen desarrollo de este evento en el que se mantendrá la aplicación de medidas de bioseguridad ante una pandemia aun no erradicada.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment