Noticias

Finalizan talleres en CCEF.

El Sistema DIF Tulancingo presidido por Yolanda Magaldi Rivera del Gobierno que dirige Jorge Márquez Alvarado a través del Centro de Cultura Emocional de la Familia CCEF, entregó constancias por la conclusión de talleres.

Importantes acciones en pro de la niñez y adolescencia Tulancinguense efectúa el CCEF, en esta ocasión se llevaron a cabo talleres enfocados a niñas, niños y adolescentes que forman parte del Programa PAMAR (Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo).

El Director del Centro, Jaime Olvera realizó la clausura del Taller «Orientación Preventiva» que fue impartido a los menores del programa PAMAR Cabecera por el psicólogo Christian Román López del Centro de Integración Juvenil.

Señaló que los temas impartidos fueron: Autocuidado, Comunicación, Toma de Decisiones, Formación de Valores y Actividades Académicas y Recreativas entre otros.

El objetivo de estos talleres es que los menores y adolescentes cuenten con los conocimientos y la información adecuada sobre los diferentes temas que se imparten, la duración de este taller fue de nueve semanas y al finalizar se entregó una constancia a los menores que participaron y acudieron acompañados de sus padres.

Es así como se Avanza en cuanto al apoyo para niñas, niños y adolescentes, a fin de que ellos estén informados sobre diferentes temas que ayudarán en su formación.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment