Noticias

Entregaron auto último modelo, que rifa Fundación Nicolás García de San Vicente

Entregaron auto último modelo, que rifa Fundación Nicolás García de San Vicente

El evento fue encabezado por la Presidenta del DIF

Con el boleto número 6232, el señor Carlos Daniel Vargas, de Tulancingo resultó ganador de un automóvil último modelo, en el sorteo magno número 46, que rifa anualmente la Fundación Nicolás García de San Vicente.

Como en años anteriores, el boleto coincidió con los últimos cuatro dígitos del premio mayor de la Lotería Nacional, del pasado 6 de enero.

Este evento es coordinado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera y el Patronato de la Residencia del Adulto Mayor, dirigido por María Guadalupe Gutiérrez Rivera.

Igualmente, se contó con la presencia de la Directora del DIF Juana Cruz, de la titular de Administración y Finanzas, Lesbia Rodríguez Rivera, del Director del Voluntariado del DIF, Ángel Martínez,  y el Tesorero del Patronato Carlos Rodríguez Vidal.

El entusiasta ganador agradeció a todos, indicando que nunca se había sacado nada, lo que le hacía muy feliz, agregando que valió la pena comprar dos boletos y apoyar en esta noble causa.

Por su parte, la presidenta del DIF, Yolanda Magaldi, dijo que este sorteo, que se efectúa año tras año, representa un gran beneficio para poder mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad y que la participación de los tulancinguenses siempre ha sido muy buena. 

El auto entregado al triunfador de esta rifa, es un modelo compacto, AVEO 2022, de la marca Chevrolet.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment