Noticias

El Parque El Caracol reabre sus puertas los sábados y domingos

Familias sólo podrán permanecer una hora en el Centro Recreativo

Por indicaciones de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Yolanda Magaldi Rivera del gobierno a cargo de Jorge Márquez Alvarado, a partir del próximo domingo 27,  el Parque El Caracol, reabre sus puertas a la ciudadanía, los sábados y domingos.

Nancy Martínez García, titular de este centro recreativo, dio a conocer que el horario será de las 10 de la mañana a 5 de la tarde, con un 30 por ciento de aforo, siguiendo todas las medidas de bioseguridad.

Señaló que una de las medidas que se tomó para esta decisión, es que la estadía de las familias en el lugar, únicamente sea de una hora, lo cual se les indicará cuando ingresen al parque, y sólo será dichos días, entre semana continúa igual.

Dijo que aunque sea un espacio abierto, es importante seguirse protegiendo, para que el número de contagios ya no aumente, sobre todo que se aproximan fechas, dónde será mayor, la afluencia de paseantes, debido a la temporada de fin de año.

Como se dio a conocer con anterioridad, ya se reactivó el arco sanitario a la entrada, se les invita a las personas cuando entran, a que vayan a lavarse las manos frecuentemente en los baños del lugar, se les proporciona gel y exhorta a usar correctamente el cubre bocas.

“Estas acciones son con el objetivo de que su estancia sea placentera, y que se cuiden, pues de esta manera cuidan a los demás, pues quienes acuden hacen uso de los juegos y otros sitios de uso común”, citó la funcionaria. 

Agregó que  dónde no se da el servicio completo, debido a la pandemia, es en el área de patinaje, pues no se pueden rentar los patines, por lo que este espacio, sólo lo pueden utilizar quienes lleven su equipo personal.

Con dichas medidas en pro de la salud de los tulancinguenses, se avanza en cuanto a ofrecerles un sitio seguro, para ellos y sus familias, y así puedan seguir fomentando la convivencia familiar responsablemente.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment