Noticias

El Parque “El Caracol” permitirá un aforo del 30% y en la Cafeterita “El Vagón”, solo habrá servicio para llevar.

Medidas preventivas para evitar aumente el número de contagios por #Covid19

Por instrucciones de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Yolanda Magaldi Rivera del Gobierno a cargo de Jorge Márquez Alvarado, e intensificando las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid19,  a partir de este sábado 17 de julio, el Parque Recreativo “El Caracol” cerrará los sábados y domingos.  

Estas acciones, son parte de las medidas preventivas ante el aumento de contagios, por lo que el espacio de diversión sólo permitirá un acceso del 30 por ciento de su capacidad. 

Al respecto, la Directora del DIF Municipal, Juana Cruz Islas, informó que el horario para que la población acuda es de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Indicó que continuará cerrada al público el área de patinaje, así como el salón de fiestas, con la finalidad de que no aumente el número de casos.

En el mismo rubro, la cafetería de “El Vagón”, tendrá el siguiente horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, ofreciendo servicio, en la modalidad “Para llevar” y para comer en la cafetería con un aforo del 50% debido a las medidas preventivas por la actual Contingencia Sanitaria por COVID19.  

La Directora agregó para finalizar que las familias pueden acudir a ambos lugares, con la tranquilidad y seguridad de que se tendrán todas las acciones y protocolos de sanidad.

De esta manera, se avanza en cuanto a ofrecer a la ciudadanía sitios seguros, donde se fomenta la convivencia familiar

 

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment