Noticias

El Caracol será locación de película infantil.

Esto coincidió con el remozamiento y rehabilitación del parque 

Importantes acciones para dar una mayor proyección a Tulancingo, en cuanto a imagen urbana,  efectúa la administración a cargo de Jorge Márquez Alvarado.

El Parque Recreativo El Caracol, dependiente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera, será el escenario de una película infantil mexicana.

Al respecto la directora de este sitio Nancy Martínez, señaló que coincidió que se efectuarán los trabajos de rehabilitación y remozamiento, con la noticia de que el parque a su cargo, al igual que otros lugares de interés de Tulancingo, serán utilizados para las locaciones.

Respecto al filme, informó que aún no les indican la fecha en que se comenzará con las grabaciones y lo único que conocen es que se llamará “El Ascenso”.

Agregó que más adelante se darán a conocer más detalles sobre el elenco, la productora y los sitios elegidos de esta ciudad, para la cinta.

Por otra parte, dijo que se están arreglando diferentes zonas del sitio de recreación, se pintan diferentes áreas y se rehabilitan los juegos infantiles para ofrecer un espacio seguro y bonito cuando se reabra el lugar.

“De esta manera garantizamos que no habrá accidentes cuando se pueda volver a abrir el parque, pues al hacer un recorrido se observó que varias láminas de algunas atracciones infantiles, ya presentaban deterioro”, citó.

Las áreas que darán una imagen renovada son los juegos, ludoteca, kiosco, explanada y el área de patinaje.

Es así, como se avanza para dar una mejor imagen a los ciudadanos de un parque representativo, que lamentablemente permanece cerrado debido a la pandemia por CoVID-19.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment