Noticias

DIF TULANCINGO TRABAJA CON PERSONAL DE GUARDIA

El sistema DIF Tulancingo mantiene el servicio a la ciudadanía mediante guardias, con la aplicación de medidas preventivas en materia de salud, ante la contingencia por la el coronavirus COVID-19.

La presidenta del Sistema DIF Tulancingo, señora Rosario Lira Montalbán, informó que en la oficina central se trabaja con un filtro sanitario como medida de prevención y se brinda información a las personas que asistan, aunque destacó que se suspendieron totalmente actividades y servicios en varias áreas.

Indicó que solo se mantienen guardias en la oficina central que se ubica al interior de presidencia municipal en un horario de 8:30 a 16:00 horas, para no desatender el área de Dirección General, Asistencia Social, Jurídico y Contraloría, Asistencia Alimentaria, Finanzas y Administración.

La presidenta de sistema municipal, aclaró que se trabajará de esta forma hasta nuevo aviso, por parte de las autoridades correspondientes en materia de salud, con la prioridad de preservar la integridad de personas y de los usuarios.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment