Noticias

DIF TULANCINGO OFRECERÁ MASTOGRAFIAS GRATUITAS

En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se conmemorará el próximo 19 de octubre, el Sistema DIF Municipal Tulancingo otorgará 50 mastografías gratuitas.

La presidenta de DIF municipal, señora Benita Manilla Martínez, indicó que la jornada está dirigida a mujeres mayores de 40 años que requieran el estudio y que sean del municipio de Tulancingo.

Debido a la contingencia sanitaria, este año no se realizarán actividades presenciales como se hace cada año en el marco de esta fecha.

Por ello, en esta ocasión los pases o cupones para la realización gratuita de mastografías en Laboratorio Médico del Chopo, será el mismo día 19 de octubre día a través de los noticieros de las radiodifusoras de Tulancingo: XENQ (15), Radio Miled (10)y Ultra noticias (10), además en las oficinas centrales del Sistema DIF municipal en presidencia municipal se tendrán disponibles 15 vales.

Las mujeres que cuenten con la ficha posteriormente deberán acudir a los laboratorios El Chopo, el viernes 23 de octubre para recibir la atención médica.

Para mayor información comunicarse al 775 75 5 84 50 ext. 1173 del Sistema DIF Municipal.

Ante la emergencia sanitaria que se vive, destacó la presidenta, que a través de las plataformas digitales oficiales se promueve la concientización y prevención del Cáncer de Mama, como parte de la sensibilización que se busca inculcar en las mujeres para la detección temprana de esta enfermedad.

 

 

Por favor comparte y danos Me gusta:
Tags

Leave a comment