Noticias

DIF Tulancingo, entregó despensas en localidades vulnerables

Programa coordinado con el Sistema DIF Estatal

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo, Yolanda Magaldi Rivera, efectuó un recorrido en localidades de Tulancingo, para la entrega de despensas a personas que viven en vulnerabilidad.


Dicho apoyo forma parte del Programa: Familias Vulnerables, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores de 60 años, y es coordinado por el sistema DIF del Estado de Hidalgo.


Se informo por parte de la Directora del organismo asistencial, Juana Cruz Islas, que ésta ayuda es mensual y se otorgará hasta el mes de noviembre, teniendo un costo de recuperación de $37 pesos.


Las poblaciones visitadas fueron Acocul La Palma y Acocul Guadalupe, ente otras, donde se dijo que estas despensas son entregadas de acuerdo a previo estudio socioeconómico, para constatar si realmente las necesitan y se realiza un registro de los beneficiados.


Contienen: 5 cajas de leche, latas de atún y sardina, bolsa de arroz etc.


Acompañó a Magaldi Rivera en su recorrido la titular del DIF Municipal Juana Cruz.


Es así como el sistema DIF de Tulancingo del gobierno que avanza, a cargo del Presidente Jorge Márquez Alvarado, se preocupa por las personas que viven en situación vulnerable, generándoles una mejor calidad de vida con estos apoyos.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment