Noticias

DIF TULANCINGO ENTREGA DESPENSAS A PERSONAS VULNERABLES

El Sistema DIF Tulancingo realizó la entrega de 300 despensas a familias de diferentes colonias y comunidades más vulnerables del municipio. 

La presidenta del organismo asistencial, Lic. Benita Manilla Martínez comentó que estos apoyos benefician a los habitantes más necesitados del municipio, sobre todo en estos tiempos de pandemia cuando los productos de la canasta básica escasean tanto, por la falta de recursos económico. 

En la primera etapa de la entrega se repartieron 150 despensas para adultos mayores, familias de escasos recursos y personas con discapacidad. 

La segunda distribución de estos apoyos alimentarios también se benefició a personas con discapacidad, así como a familias en vulnerabilidad que se han acercado a la institución.

Además, el pasado fin de semana, el presidente del Concejo Municipal Interino, Lic. Fernando Lemus Rodríguez y su esposa, la presidenta del sistema DIF, Lic. Benita Manilla Martínez realizaron un recorrido en la colonia 2 de agosto para llevar estos apoyos a las personas que más lo necesita. 

Los beneficiados agradecieron el trabajo que realizan actualmente las autoridades municipales. 

La Lic. Benita Manilla, dijo que seguirán trabajando por el bien de Tulancingo y que, buscarán las forma de gestionar apoyos para las distintas comunidades de Tulancingo. 

Agradeció la confianza de la población pues uno de sus compromisos es ayudar a quienes más lo necesitan. 

Durante su visita en las colonias, exhortó a las familias a seguir con los cuidados de salud desde casa ante la contingencia sanitaria por COVID-19. 

Por favor comparte y danos Me gusta:
Tags

Leave a comment