Noticias

DIF entregó a niños 4 sillas PCI.

En respuesta a solicitud de personas, que en verdad lo necesitan

Preocupada por las necesidades de las personas que viven en vulnerabilidad y dando respuesta a las peticiones de la ciudadanía, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Yolanda Magaldi Rivera, del gobierno que encabeza Jorge Márquez Alvarado, entregó 4 sillas de ruedas para niños con Parálisis Cerebral Infantil.  

Este apoyo se concretó gracias a la gestión efectuada de la presidenta del organismo asistencial de Tulancingo, ante el Patrimonio Social de Gobierno del Estado de Hidalgo.

Las mamás de los pequeños que tienen este padecimiento, recibieron las ayudas funcionales, a través del área de Asistencia Social, a cargo de Esperanza Escobedo

Mónica Hernández, Citláli Martínez, Brenda Monter y Edmy Paulina Pérez, de diferentes colonias de esta ciudad, fueron las beneficiadas, a quienes se les entregaron las sillas PCI y ellas agradecieron a las autoridades por el equipo.   

En el evento efectuado en las instalaciones de la dependencia, que dirige Juana Cruz Islas, una de las madres de familia externó estas emotivas palabras: “Gracias por tratar de mejorar la vida de las personas que lo requieren”.

Con acciones como ésta, se avanza en generar una mejor calidad de vida para la población de Tulancingo y sus familias.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment