Noticias

Desayuno, pastel, música en vivo y regalos

Festejo a los socios del Club de la Tercera Edad por el Día del Adulto Mayor

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Club Rotario Tulancingo festejaron el pasado viernes, a los socios de la Casa Club de la Tercera Edad, con motivo del Día del Adulto Mayor.

Posterior a escuchar emotivos mensajes por parte de la Presidenta del Sistema DIF, Yolanda Magaldi y la titular del Club Rotario Tulancingo Dulce María Gayosso, sus integrantes disfrutaron de un delicioso desayuno, un rico pastel, música en vivo además de rifas y regalos.

En el evento, estuvieron presentes, compartiendo esta alegría, las regidoras Irene Rodríguez y María Reyna Maldonado, la directora general Juana Cruz y la de Finanzas Gabriela Lesbia Rodríguez, María Antonieta Melo, quien está a cargo de la Casa Club, así como varios miembros del Club Rotario Tulancingo.

La citada celebración, tuvo como finalidad, brindar a los adultos mayores un reconocimiento por su amor incondicional, su enseñanza y sabiduría.

De esta manera, el gobierno que avanza encabezado por Jorge Márquez Alvarado, a través del DIF, efectuó este importante festejo, para que una fecha tan importante, no pasara desapercibida y los adultos mayores disfrutaran de un día inolvidable.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment