Noticias

Desayuno para celebrar la Navidad a socios de la Casa Club de la Tercera Edad.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia al frente de la Presidenta Yolanda Magaldi Rivera, ofreció un desayuno para celebrar la Navidad a los socios de la Casa Club de la Tercera Edad de Tulancingo Hidalgo.

Después de escuchar un emotivo mensaje por parte de la Directora del Sistema DIF Juana Cruz, dónde les deseo a cada uno de los socios, una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2023, los invito a disfrutar de un delicioso desayuno.

Cabe mencionar que la celebración se llevó a cabo en una cálida convivencia dónde además un grupo de entusiastas socios interpretaron villancicos con gran emoción.

En el evento estuvieron presentes compartiendo esta celebración, la Directora del Sistema DIF Juana Cruz, la Directora de la Casa Club María Antonieta Melo, las Regidoras Irene Rodríguez y Reyna Maldonado.

Los socios estuvieron muy contentos en el recinto que lucia lleno de adornos propios de esta época y aprovecharon para tomarse la foto en el árbol de Navidad, colocado por el personal de la institución.

De esta manera el Gobierno encabezado por Jorge Márquez Alvarado se preocupa por celebrar a las personas de la tercera edad de la Casa Club, en una fecha tan importante como lo es la Navidad.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment