Noticias

Décimo Tercer Aniversario, Cafetería El Vagón.

La Cafetería El Vagón que pertenece al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Yolanda Magaldi  Rivera, festejó el Décimo Tercer Aniversario de haber sido creada.

Fue en la administración ( 2009-2012) del licenciado Jorge Márquez Alvarado y su esposa la licenciada Yolanda Magaldi Rivera, que surge la idea de utilizarlo como una cafetería y es el ciudadano Miguel Téllez Girón quien desarrolla la idea para convertirlo en la Cafetería El Vagón del Sistema DIF Municipal, siendo inaugurado el 14 de mayo del 2010.

 La Cafetería El Vagón es un punto de encuentro familiar donde te harán vivir la experiencia de sentir que viajas en tren disfrutando de los deliciosos platillos que el Vagón ofrece.

Además de mencionar, que la intención es que los recursos económicos que de ahí se obtienen sirven para apoyar en las necesidades de la población más vulnerable.

 Es así como la celebración del Décimo Tercer Aniversario se llevó con éxito, la Directora del Sistema DIF Juana Cruz consintió a quienes acudieron al Vagón compartiendo con ellos el pastel de aniversario, además de regalos para ellos.

De esta manera el Gobierno que avanza presidido por Jorge Márquez Alvarado, ofrece un espacio agradable para quienes visitan la «Cafetería El Vagón».

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment