Noticias

Club de Leones por gestión del Voluntariado del DIF

Se rehabilitaron los juegos infantiles del Parque Recreativo “El Caracol”

Se hizo la rehabilitación de los juegos del Parque Recreativo “El Caracol”, perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Yolanda Magaldi Rivera.

Los trabajos fueron efectuados por El Club de Leones, encabezado por el Licenciado Carlos Flores Arellano y el Comité de Damas Leonas, a cargo de la Sra. Elvira Arellano Badillo, ante la gestión de Ángel Martínez Márquez, Director del Voluntariado del DIF.      

En el evento, estuvieron presentes Yolanda Magaldi Rivera y Lesbia Rodríguez, socias del Club de Leones Tulancingo A.C. de la administración 2021-2022, y Nancy Martínez, titular del parque.

Igual se contó con la presencia de alumnos y maestras del Colegio Ana Frank y de la Escuela Primaria Benito Juárez con sus Directoras Lucia Álvarez González e Irma Rosales Carrillo, respectivamente.

Se hizo entrega de reconocimientos y se develó una placa de agradecimiento al Club de Leones del periodo 2021-2022, por la labor de Flores Arellano y Arellano Badillo, así como de todos los socios de la citada administración.

Así mismo, Magaldi Rivera dirigió su mensaje, agradeciendo el arreglo de los juegos infantiles.

Al finalizar, se hizo un recorrido por el parque, dónde los pequeños se podrán divertir en un espacio seguro, ya que los juegos fueron pintados y se remodelaron, a fin de dar una bonita imagen y resultar funcionales.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment