Noticias

Campaña de uso correcto de cubre-bocas y otras acciones de bioseguridad en El Caracol

Se Intensifican medidas para evitar aumente el número de contagios por #Covid19

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Yolanda Magaldi Rivera del Gobierno a cargo de Jorge Márquez Alvarado, instruyó se intensifiquen las medidas y protocolos de sanidad para evitar aumenten contagios por #Covid19, en el parque El Caracol, por lo que comenzó una campaña del uso correcto de cubre-bocas y otras acciones de bioseguridad.

Se informó que aunque es un espacio al aire libre, es prioritario que quienes visitan el lugar, porten correctamente el barbijo, pues de esta manera cuidan su salud y la de los demás, así como sólo se permitirá la entrada de menores de edad, acompañados de un adulto, y se debe mantener una distancia entre personas, de 1.5 metros.

Sobre el tema, la Directora del parque, Nancy Martínez García, comentó que se verifica constantemente se efectúen estas acciones, y se les conmina de la mejor manera, a quien se ve que no lo hace, a cumplirlas así como al cuidado de las instalaciones.  

Ante el incremento de contagios, el espacio de diversión permanecerá con un acceso del 30% de su capacidad, al igual que continúa el horario de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 4 de la tarde, sin que se abra, los sábados y domingos.  

Con respecto, a la zona de patinaje, así como el salón de fiestas, y ludoteca, los espacios se mantendrán cerrados, y no se harán préstamos de patines, sólo podrán utilizar los propios.

La finalidad, dijo finalmente, la funcionaria, es que de acuerdo a los protocolos establecidos por el sector salud, la ciudadanía acuda a un sitio seguro y colabore con las medidas de bioseguridad para beneficio de ellos y sus familias, ante la emergencia sanitaria.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment