Noticias

Cambio de piso y labores de pintura, se llevaron a cabo en el CAIC Madero.

Preocupada porque los espacios estén preparados y en buenas condiciones para el regreso a clases, la Presidenta del Sistema DIF, Yolanda Magaldi Rivera, realizó una visita , al Centro de Asistencia Infantil Comunitario, Francisco I Madero, junto a la Directora Juana Cruz Islas, la Contadora General, Gabriela Lesbia Rodríguez y la Directora del CAIC Nahyr Atilano y constataron que requería mejoras en piso y pintura, para brindar un espacio adecuado para los pequeños que iniciarán el ciclo escolar.

Después de este recorrido y con motivo del retorno a clases, se efectuó la remodelación del CAIC Francisco I Madero, a fin de ofrecer un mejor espacio para el desarrollo y seguridad de los pequeños, se realizó cambio de piso en el patio y baños ya que el anterior no era adecuado pues no era anti-derrapante.

De igual forma las acciones que se realizaron, fue la reparación en salones, así como se pintó de manera general todas las instalaciones del Centro Educativo, para ofrecer a los menores que cursan sus estudios de preescolar una buena imagen para su institución y un lugar de trabajo en condiciones óptimas, donde puedan desarrollar sus actividades inherentes al aprendizaje.

Yolanda Magaldi señaló, que el objetivo es que todo esté funcional y en buen estado para el regreso a clases de las niñas y niños del CAIC Madero.

Gracias al trabajo y esfuerzo realizado por el Sistema DIF y con el apoyo de la población que visitó, la Cafetería DIF, se siguen realizando grandes obras.

Es así como el Gobierno presidido por Jorge Márquez Alvarado Avanza en acciones que beneficiarán al sector estudiantil para que puedan tener un mejor desarrollo tanto físico como mental durante su aprendizaje de enseñanza preescolar.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment