Noticias

CAIC’s celebraron la Independencia de México.

Es prioridad del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, inculcar y promover los valores cívicos a las niñas y niños que cursan su educación en los CAIC.

Por tal motivo en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios Benito Juárez y Francisco I Madero, celebraron el aniversario 213 de la Independencia de México.

La Presidenta del DIF Yolanda Magadi Rivera, la Directora del Organismo Juana Cruz Islas y Lesbia Rodríguez, Directora de Finanzas, junto a maestras y alumnos del CAIC Juárez, rindieron Honores a la Bandera, Yolanda Magaldi dio emotivas palabras a los alumnos, para posteriormente Ondear la Bandera y dar el Grito de Independencia, las niñas y niños participaron con gran entusiasmo.

Se llevaron a cabo diversas actividades, que realzan nuestra identidad, maestras y alumnos se vistieron con atuendos típicos y disfrutaron de platillos característicos de nuestra gastronomía, hubo números musicales, donde cantaron y bailaron la música mexicana.

Las Directoras de los CAIC, Juárez y Francisco I Madero, Magdalena Gómez Vera y Eunice Nahyr Atilano, informaron que el objetivo fue, que los pequeños desde temprana edad, conozcan y se enorgullezcan, con esta celebración y fecha tan importante para la Cultura Nacional.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment