Noticias

CAICs Benito Juárez y Francisco I. Madero, clausuraron cursos en «El Caracol» 

Culminaron su educación Preescolar 95 niños      

Se entregaron constancias a los niños de los Centros de Atención Infantiles Comunitarios, Juárez y Francisco I Madero, por haber concluido sus estudios de prescolar, dicho evento se realizó  en el parque El Caracol.

Actividad efectuada por el Sistema Municipal DIF, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, quien junto con otros representantes de la institución como las dos directoras Mary Gómez (Juárez) y Nahir Atilano (F. I. Madero), el director del voluntariado Ángel Martínez y la titular del DIF, Juana Cruz, encabezaron el presídium.      

Fueron un total de 39 alumnos del CAIC Madero, mientras que en el de Juárez, el número fue de 56 egresados.

Tanto Magaldi Rivera, las directoras de las instituciones y maestras dedicaron unas emotivas palabras a los graduados, felicitándolos por este primer paso en su enseñanza.

De igual manera, hicieron el tradicional pase de lista para que los pequeños al escuchar su nombre, pasaran por su certificado y un pequeño obsequio.

La enseñanza estuvo a cargo de las profesoras Erika Hernández de Tercero “A”, Jessica Sánchez de Tercero “B”, y Etzel López de Tercero “C, pertenecientes al CAIC Francisco I Madero.

Igualmente, Tania Pineda y Edith Mejía de Tercero “A”, Yoselin Cruz Tercero “B”, y Leticia Zimbrón de Tercero “C”, del Juárez.

Así mismo, algunos de los niños que concluyeron su enseñanza de Preescolar, dirigieron unas emotivas palabras para despedirse de sus compañeros, en el caso del CAIC F I Madero, fueron Bruno Jiménez (A), Eder Flores (B) y Fernanda Vargas (C).

Por parte del Juárez, participaron Mateo Trejo (A) y Alison Alvarado del grupo C.

Cabe citar que se siguieron todos los protocolos de sanidad, por tal motivo se decidió hacerlo al aire libre y en bloques de grupo por grupo para evitar aglomeraciones, para que los padres estuvieran tranquilos por su seguridad y la de sus hijos.            

Es así como el gobierno presidido por Jorge Márquez Alvarado, avanza, en acciones que benefician a la enseñanza básica, del sector infantil.

 

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment