Noticias

CAI Madero, presenta interesante proyecto del área de aprendizaje.

El Centro de Atención Infantil CAI Francisco I Madero, dependiente del Sistema Municipal para el Desarrollo integral de la familia DIF Tulancingo, participó en la actividad «Seremos Arqueólogos».

Al respecto se conoció por parte de su Directora Nahyr Atilano que los alumnos del tercer año grupo C, realizaron un interesante proyecto del área de aprendizaje, exploración y conocimiento del mundo.

El objetivo de esta actividad es que los pequeños investiguen, expongan, y platiquen sobre el tema, que en esta ocasión fue «Seremos Arqueólogos», por tal motivo maestra y alumnos trabajaron sobre el tema realizando diferentes actividades, una de ellas fue, que niñas y niños se convirtieron en arqueólogos para que su vivencia fuera más real y con ello tuvieran un aprendizaje más significativo.

Igualmente los pequeños alumnos expresaron mediante la creatividad en sus dibujos, el interés por conocer el mundo de los dinosaurios.

La Directora agradeció el apoyo y compromiso que mostraron los padres de familia en ayudarlos a preparar sus materiales para dicha actividad.

De esta manera el Gobierno que avanza apoya a través del sistema DIF, para que las niñas y niños adquieran conocimientos y se diviertan aprendiendo además de sus clases normales.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment