En visita de trabajo en las comunidades de Ojo de Agua y Huitititla, la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Lic. Benita Manilla Martínez invitó a la población a sumarse a los diferentes apoyos que ofrece el sistema DIF y el gobierno municipal.
En compañía de regidores y colaboradores del Concejo Municipal Interino, llevó calaveritas con dulces a los niños y niñas de la localidad, cobijas a las familias para mitigar el frío, de estás comunidades más apartadas del municipio.
La presidenta del DIF municipal invitó a la población a seguir tomando todas las medidas sanitarias posibles ante la contingencia que aún se vive y que no duden en acercarse a las instalaciones del DIF.
Indicó que uno de sus compromisos es conocer de primera mano las necesidades y ayudar a quien verdaderamente requiere el apoyo, además de acercar los servicios gratuitos a aquellas poblaciones vulnerables, la cual no acude a solicitarlos a las dependencias por falta de recursos.
Las familias quedaron muy agradecidas por esta segunda visita, pues pocas veces se ha visto una presidenta del DIF que da seguimiento y respuesta a sus solicitudes.
La Lic. Benita Manilla comentó que siempre estará atenta para atender a las familias de Tulancingo y continuará con las visitas de trabajo a las personas que viven en vulnerabilidad.
“Estamos redoblando esfuerzos para llevarles apoyos que ayuden a la mejora de su día a día” concluyó.