Noticias

CONCLUYE DIF CURSO DE ARREGLOS FLORALES PARA ADULTOS MAYORES

El Sistema DIF Tulancingo, a través del Centro de Cultura Emocional de la Familia (CCEF), realizó la entrega de reconocimientos a adultos mayores del Grupo Alborada, quienes concluyeron su curso de “Arreglos florales”.

La presidenta de la institución, señora Rosario Lira Montalbán indicó que las manualidades para personas mayores favorecen un envejecimiento activo y además son beneficiosas para ejercitar varias capacidades que van deteriorándose con el paso del tiempo.

Consideró importante que se realicen talleres que impulsen el bienestar de este importante sector de la sociedad.

Hizo un llamado a las 19 participantes para dedicar tiempo a sentirse ocupadas desempeñando ciertas tareas que los estimulan para mejora la confianza en uno mismo y fortalece su autoestima.

Adultos del Grupo Alborada agradecieron al DIF municipal por el apoyo recibido, ya que es muy importante que se brinden este tipo de cursos para que las personas de la tercera edad puedan convivir y aprender nuevos conocimientos.

Posteriormente, las participantes exhibieron los trabajos que realizaron con material de foami, durante tres meses de capacitación.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment