Noticias

DIF TULANCINGO ENTREGÓ APOYOS A SEPARADORES ECOLÓGICOS DE TULANCINGO

La presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Lic. Benita Manilla Martínez se reunió con separadores ecológicos de Tulancingo, a quienes entregó apoyo alimentario y chalecos con antirreflejantes para su seguridad.

Al hacer entrega de dichos apoyos a quienes, con su labor, coadyuvan en la limpieza de la ciudad, la presidenta del Sistema DIF municipal reconoció su esfuerzo sobre todo en estos durante estos días de contingencia sanitaria.

Comentó que muchas familias han sido afectadas por esta pandemia, por ello, el organismo asistencial a través de la entrega de despensas se continúa beneficiando a  familias de escasos recursos.

Tomás Reyes Lira Granillo, integrante del grupo de separadores ecológicos, agradeció el apoyo recibido e informó qie actualmente, son 17 personas que realizar la labor de reciclaje de basura en el área de Jardines del Sur y del Centro de Tulancingo.

Durante este encuentro, también se les hizo énfasis para que tomen sus medidas sanitarias al realizar el manejo de los residuos solidos.

Finalmente, la presidenta del DIF, indicó que continuará dando respuesta a las peticiones de la ciudadanía con la entrega de apoyos asistenciales.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment