La Casa Club de la Tercera Edad del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, al frente de la Presidenta Yolanda Magaldi Rivera celebró el «Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato de la Vejez».
La Directora de la Casa Club, María Antonieta Melo, informó que los adultos mayores de la institución recibieron la visita de alumnos del Centro de Autoaprendizaje Digital, para compartir su tiempo y demostrar lo importante que es el respeto y el cuidado hacia ellos.
Con la visita realizada los alumnos del Centro de Autoaprendizaje Digital demostraron la importancia de fomentar la toma de conciencia del abuso y maltrato de la vejez, con esta acción invitaron a respetar y hacer valer los derechos que tienen todas las personas mayores a gozar de una vida de calidad, donde el abuso el maltrato y el abandono no sean permitidos.
Los socios de la Casa Club, disfrutaron de una alegre convivencia donde jugaron, cantaron y bailaron, además de una entretenida charla con las niñas y niños que los visitaron.
De esta manera se recordó tan importante fecha, y se logró fomentar en los alumnos, el acercamiento, cuidado y amor hacia las personas de la tercera edad.