Noticias

CONCEJO MUNICIPAL INTERINO A TRAVÉS DE DIF TULANCINGO SIGNAN CONVENIO DE DESCUENTOS CON LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

En beneficio a la economía de la población en general, el presidente del Concejo Municipal Interino, Lic. Fernando Lemus Rodríguez y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tulancingo Benita Manilla Martínez firmaron convenio con Laboratorios y Centro de Imagen Juárez, que otorgarán descuentos de hasta un 30 por ciento en servicios de análisis clínicos y 10 por ciento en imagenología.

La presidenta del organismo asistencial, indicó que el objetivo de signar este convenio es de sumar esfuerzos para favorecer a la población de Tulancingo que requieran de este tipo de exámenes médicos a un costo accesible.

Además, de los análisis clínicos que serán válidos en este convenio también incluye la prueba de SARS-CoV-2.

Los interesados deberán acudir a la oficina central del DIF municipal que se ubica al interior de presidencia municipal de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, ahí mismo se le proporcionará un vale de descuento y así acudir al laboratorio a practicarse los exámenes correspondientes.

Cabe mencionar, que la prestación del servicio de descuentos por parte de laboratorios Juárez tendrá una vigencia de un año, conforme a los estipulado en el convenio.

Asimismo, la toma de muestras o estudios podrán realizarse en las distintas sucursales de Laboratorios Juárez: Matriz, Centro de Toma Metepec, Centro de Toma San Pedro Tlachichilco, Centro de Toma Acaxochitlán, Centro de Toma Tenango de Doria, Torre Médica, Paxtepec.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:
Tags

Leave a comment