Noticias

DIF TULANCINGO ATIENDE A 222 ADULTOS MAYORES EN CASA CLUB DE LA TERCERA EDAD

Acompañados de la presidenta del Sistema DIF Tulancingo señora Rosario Lira Montalbán, adultos mayores de Casa Club de la Tercera Edad festejaron a sus compañeros que cumplen años en el mes de febrero.

En el emotivo festejo, la presidenta del sistema, destacó que actualmente Casa Club atiende a 222 adultos mayores, número de socios que ha crecido de manera significativa, a quienes se beneficia con talleres de gimnasia, respiración, danza folclórica, yoga, taichí, zumba, repostería, coro, karaoke y pintura en telas.

Agregó, que, desde el inicio de la administración, Casa Club de la Tercera Edad trabaja por una cultura del envejecimiento activo y saludable, que ha dado como resultado el incremento de atención en este espacio del Sistema DIF municipal.

Indicó que el celebrar los cumpleaños cada mes tiene el propósito de brindar un espacio de convivencia y llevar alegría a las personas de la tercera edad.

“Les agradezco que hayan venido y les deseo muchas felicidades a todos los que cumplieron años en este mes de febrero. Me da mucha alegría convivir con ustedes en este día”, comentó la presidenta de DIF.

La presidenta del sistema, informó que como parte de las actividades recreativas para las y los adultos mayores de Casa Club, se tiene programado un viaje a la huasteca potosina a realizarse del 8 al 13 de marzo.

Finalmente, los adultos que cumplieron años convivieron con sus compañeros, quienes los felicitaron y bailaron. Posteriormente, cantaron las mañanitas y realizaron la tradicional partida de pastel.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment