Noticias

Se trabaja coordinadamente en la iluminación de la Villa Navideña para ser inaugurada el 2 de diciembre.

El Sistema DIF Tulancingo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, instala su tradicional iluminación para convertir a la Estación del Ferrocarril en una Villa Iluminada que será inaugurada el 02 de diciembre a las 6:00 de la tarde.

Se trabaja coordinadamente con la dirección de mantenimiento urbano además de personal del DIF y de otras áreas de la Presidencia Municipal, que acuden a brindar el apoyo para poder ofrecer un agradable y mágico espacio.

La Presidenta del sistema DIF, Yolanda Magaldi Rivera, agradeció todo el apoyo recibido, para poder presentar la Magia de la Navidad en la Estación del Ferrocarril, con la colocación de la Villa Navideña, que ya es característica en esta bella temporada.

Se conoció que ya se han colocado series, luces en los árboles y el entorno, además de figuras navideñas como muñecos de nieve, renos y el magnífico árbol de Navidad, donde se verá un área totalmente iluminada.

Yolanda Magaldi, hizo una cordial invitación a la población en general para que asista al encendido de la Villa Navideña, el sábado 02 de diciembre a las 6:00 de la tarde, en la Estación del Ferrocarril, donde además se presentará una obra de teatro titulada “La Leyenda de los Duendes de Santa” y que será del agrado de grandes y chicos.

Es así como el Gobierno que avanza, encabezado por Jorge Márquez Alvarado, se preocupa por generar un bonito sitio con motivo de las fiestas de fin de año donde todos pueden disfrutar en familia.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment