Noticias

El ICAM del Sistema DIF Tulancingo, concluye cursos de capacitación.

El Sistema DIF Tulancingo presidido por Yolanda Magaldi Rivera a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica ICAM, entregó constancias de los cursos de capacitación.

El evento se llevó a cabo en el auditorio Benito Juárez de la Presidencia Municipal, contando con la presencia del Secretario Municipal Lic. José Antonio Lira Hernández, Jefe de Gabinete Lic. Eusebio Hernández Apan, la Directora General y Directora de Finanzas del Sistema DIF, Juana Cruz y Gabriela Lesbia Rodríguez, además de Arisbel Martínez Directora de ICAM, quienes entregaron los reconocimientos por su labor y gran desempeño a los maestros que impartieron los cursos.

Juana Cruz Islas reconoció el valioso trabajo que realizó el equipo de profesores que compartieron su tiempo y enseñanzas, además de agradecer y felicitar a los participantes por su buen desempeño.

Los cursos de capacitación que se impartieron fueron: inglés, cosmetología y masaje, repostería yoga, cultura de belleza, pintura en tela, guitarra y canto, taekwondo y pintura para niños, siendo 211 los alumnos que recibieron su constancia de participación.

Los alumnos del ICAM, participaron en la demostración y exhibición de lo aprendido en clase. El objetivo de estos cursos es ofrecer una capacitación de calidad y tener así la oportunidad de poner en práctica lo impartido y además el poder lograr un ingreso económico.

De esta manera, se avanza en acciones que beneficiarán a quienes participen en los talleres pues contarán con más y mejores herramientas para llevarlas a la práctica.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment