Noticias

Desayuno de cumpleaños a socios de la Casa Club y entrega de aparatos electrónicos para el área

El Sistema DIF Municipal Tulancingo, festejó con un desayuno a los socios de la Casa Club de la Tercera Edad, que cumplieron años en los meses de octubre y noviembre.

La presidenta del Organismo Asistencial Yolanda Magaldi Rivera, dio un emotivo mensaje para los festejados, que felices compartieron el momento.

Posteriormente hizo entrega de aparatos electrónicos que fueron adquiridos por el Sistema DIF Municipal y consisten en: una pantalla de 65 pulgadas, un micrófono inalámbrico, una bocina y un tripié, todo esto para que los integrantes de la Casa Club cuenten con lo necesario para realizar sus actividades

De igual manera Antonieta Melo directora de la Casa Club, dio las gracias por lo recibido y mencionó serán de gran utilidad para cumplir las tareas diarias de los Socios de la Institución.

En el evento estuvieron presentes compartiendo esta celebración, la directora del Sistema DIF, Juana Cruz Islas, la directora de la Casa Club, María Antonieta Melo y las Regidoras, Elsa Mejía, Reyna Maldonado e Irene Rodríguez.

Es así como Yolanda Magaldi Rivera, realiza acciones para que las áreas del Sistema DIF cuenten con lo necesario para su buen funcionamiento.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment