Noticias

CON EL PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES FRÍOS, DIF TULANCINGO BENEFICIA A 5 MIL 447 NIÑOS

Ante la emergencia de salud por el Covid-19, el Sistema DIF Tulancingo continúa con la distribución de Desayunos escolares Fríos con ayuda de los comités de padres de familia y directivos, para canalizarlos directamente a los papás de niños y niñas inscritos en el programa. 

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF municipal, Lic. Benita Manilla Martínez, informó que registran inscritos al programa a 5 mil 447 estudiantes de 80 escuelas de nivel preescolar y primaria de Tulancingo.

El beneficio que otorga el Sistema DIF Nacional a través de su homólogo estatal, consiste en una dotación de brick de leche 250 ml, una galleta integral, fruta deshidratada o cereal de trigo inflado, productos que garantizan una alimentación segura, saludable y nutritiva.

Aun cuando los niños por el momento no están teniendo clases presenciales, la presidenta del Sistema del DIF, hizo un llamado a los padres de familia aprovechar este beneficio y en caso de detectar alguna anomalía durante la distribución podrán denunciar directamente a la oficina central de sistema DIF Tulancingo o bien llamar al 75 5 84 50 ext. 1176

Aclaró que, conforme a las reglas de operación de este programa, el beneficio es para los estudiantes inscritos en el programa y no para la venta al público.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:
Tags

Leave a comment