Noticias

Reinauguración de la Cafetería El Vagón.

El Sistema DIF Tulancingo al frente de la Presidenta Yolanda Magaldi Rivera, llevó a cabo la reinauguración de la Cafetería El Vagón, se contó con la presencia del Presidente Municipal, Jorge Márquez Alvarado, la Presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Edda Vite Ramos, el titular del Sistema DIF Maestro Javier Rodríguez Sagahón, además del C. Miguel Téllez Girón y demás invitados especiales.

La Presidenta del Sistema DIF, Yolanda Magaldi Rivera, dio un emotivo mensaje donde mencionó que este gran logro no es fruto del azar es el resultado del trabajo en equipo y mucho cariño, que hizo posible la reinauguración de la Cafetería, para que se convierta en un símbolo de solidaridad y apoyo comunitario.

Durante el evento se hizo entrega de un reconocimiento al C. Miguel Téllez Girón, quien hace 13 años tuvo la magnífica idea de crear el Vagón, apoyado siempre por el Lic. Jorge Márquez Alvarado, siendo el alcalde quien hizo la entrega y reconoció el valioso trabajo que se realizó y ahora se sigue realizando.

Edda Vite Ramos, Presidenta honoraria del patronato del Sistema DIF Hidalgo, agradeció el compromiso y el trabajo llevado a cabo por Yolanda Magaldi y todo el equipo del Sistema DIF Municipal.

En un recorrido por los tres vagones que darán servicio a los comensales que nos visiten, se pudo conocer el cabús que será un lugar de degustaciones de vino y queso, el vagón principal que luce renovado y en espera de ofrecer los deliciosos platillos que lo caracterizan y un tercer vagón que funcionará como una heladería.

Para finalizar se realizó el corte de listón, invitando así a más personas a ser parte de esta noble causa ayudando a incrementar los recursos que se transforman en ayudas tangibles.

 A través de estas acciones el Gobierno Municipal y el Sistema DIF trabajan y contribuyen para lograr el bienestar de la comunidad.

 

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment