Noticias

ENTREGAN AUTOMÓVIL AL GANADOR DE RIFA DE LA FUNDACIÓN NICOLÁS GARCÍA

De manos de la presidenta del Sistema DIF Tulancingo señora Rosario Lira Montalbán y del patronato de la Fundación Nicolás García de San Vicente, se entregaron las llaves de un automóvil March Active 2020, como premio de una rifa realizada por parte de la residencia del adulto mayor.

El afortunado ganador del Sorteo Magno No. 44, que se realizó en base al boleto que resultara premiado en la Lotería Nacional del 6 de enero, es Edgar Erick Butrón Rodríguez, de la localidad Matías Rodríguez del municipio de Singuilucan, quién con el boleto número 6211 obtuvo un March Active 2020.

Se indicó que el objetivo de esta rifa es para lo obtención de recursos que se requiere para la manutención del asilo Fundación Nicolás García de San Vicente.

Cabe destacar la labor de la presidenta del Sistema municipal, en el proceso de venta de boletos, además de enfatizar en que este tipo de acciones se realizan sin fines lucrativos.

La entrega se realizó a las afueras del asilo de ancianos, con la presencia de integrantes del Patronato de la Fundación, así como de la encargada del asilo, María Guadalupe Gutiérrez.

El joven ganador de 30 años, se dijo contento y emocionado, pues este sería su primer automóvil.

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment