Noticias

DIF Municipal y Área de Asistencia Alimentaria 

Capacitación dirigida a los Comités de Desayunos Fríos 

Como parte de las actividades del Sistema DIF Municipal, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, en el auditorio Benito Juárez de la Presidencia Municipal se efectuó una capacitación dirigida a los Comités de Desayunos Fríos.

Asistieron directores y padres de familia que conforman el comité, el cual, está integrado por un presidente y dos vocales.

El evento se denominó las reglas de operación para los centros escolares, bajo la premisa: Desayunos Escolares Fríos 2022-2023.

Cabe citar que son 70 las agrupaciones, (una por cada escuela), que se benefician con este programa y fue impartida por Edgar Templos, encargado del área de Asistencia Alimentaria.

Estuvo presente, la directora del DIF, Juana Cruz Islas, quien citó que algunos de los puntos a tratar fueron reglas de operación, costos de recuperación, almacenamiento del producto, apoyo de padres al programa y llenado de diferentes formatos.

De esta manera, el organismo de Asistencia Alimentaria, de la administración a cargo de Jorge Márquez Alvarado, apoya con los conocimientos a los integrantes de los comités de Desayunos Fríos Escolares, para que puedan agilizar trámites y otorgar este beneficio de manera más rápida y eficaz.   

Por favor comparte y danos Me gusta:

Leave a comment